👀"MESSI NUNCA SERÁ MARADONA", la REFLEXIÓN de D'ALESSANDRO👀

Zverejnené 11 júl 2021
Zhliadnutia 301 160
1 300

Jorge D'Alessandro se emociona con el triunfo de Argentina y reflexiona sobre la figura de Leo y Maradona.
Suscríbete a nuestro canal: www.youtube.com/user/deportesa ...

Twitter: elchiringuitotv
Instagram: elchiringui ...
Twitch: www.twitch.tv/elchiringuitotv
Facebook: elchiringuitotv

El Chiringuito de Jugones
Komentáre  
  • Emerson Iscaya lopez

    Emerson Iscaya lopez

    Pred 2 dňami

    Lo que ellos se refieren es que Maradona ganó un mundial lo que messi no lo a hecho

  • paulo sj

    paulo sj

    Pred 3 dňami

    Tiene razon este tipo para mi diego es el dios de nuestro futbol lo sera siempre

  • Juan Fuentes

    Juan Fuentes

    Pred 3 dňami

    Maradroga jugó por 4 años gano un mundial pero no pudo ganar copa América ganó en el Nápoles y punto poquitos goles y poquitas asistencias
    Messi lleva 15 años jugando al fútbol
    Messi ganó copa América, champions, ligas, pichichis, botas de oro, balones de oro
    Messi de récords
    Cientos de goles y asistencias
    Messi es incomparable

  • AH Steven

    AH Steven

    Pred 5 dňami

    Los audios para cuando?

  • Hey Bulldog

    Hey Bulldog

    Pred 5 dňami

    "Todos los argentinos han visto a Maradona", los argentinos que nacieron después de 1997 y antes de 1976 no lo vieron.
    ¿Tampoco tiene que ver con qué Maradona fue el primer gran futbolista argentino, no?
    ¿Tampoco tiene que ver que lo sucedido en el siglo XX es más (emocionalmente) importante que lo que suceda en el siglo XXI porque la nostalgia juega un rol importante, no?

  • Hey Bulldog

    Hey Bulldog

    Pred 5 dňami

    Comentario de un viejo ridículo que siempre vivirá del pasado y la nostalgia.
    Messi es mejor que Maradona.
    Pero como muchos adultos vieron a Maradona campeón en 1986 cuando ellos eran adolescentes o adultos jóvenes pues se quedaron con ese y les impide ver que Messi es mejor.
    Maradona es el quinto mejor jugador de la historia según Forbes, punto final.

  • Alicia Antonio

    Alicia Antonio

    Pred 5 dňami

    Maradona tenía carisma, con sus cosas buenas y malas, querido y odiado de igual manera, era único e irrepetible

  • LuisMa Profe

    LuisMa Profe

    Pred 6 dňami

    Messi es el mejor, un profesional en TODO el sentido de la palabra. Si con 5 finales no "apareces" apague y vámonos Pedrerol. Fue el mejor de la Copa América y dejó la piel en la semifinal y final con la lesión en el isquiotibial. ¿Si eso no es huevo y liderazgo, no sé qué es?

  • Gerardo Vazquez

    Gerardo Vazquez

    Pred 6 dňami

    Messi juega en la misma posición de Maradona arrancando de atrás.no es punta. Y tiene casi 800 goles. Estamos en presencia del más grande de este deporte. Maradona solo gano 11 titulitos y nadie dice que fracaso en barcelona Sevilla newells y boca con cani y varios jugadores estrellas.

  • MJ ProBitch

    MJ ProBitch

    Pred 6 dňami

    La verdad Messi gano la copa america de manera magistral el chiringuito es un programa demasiado estupido nadie lo toma en serio

  • Nicolas Hinostroza

    Nicolas Hinostroza

    Pred 7 dňami

    Diego juegó 3 y las perdió, no es tan facil ganarla aunq la hagan cada 2 años

  • Adrian Gonzalez

    Adrian Gonzalez

    Pred 7 dňami

    Normal que nunca será Maradona porque Maradona no tiene ni un balón de oro

  • ZINITAC

    ZINITAC

    Pred 8 dňami

    0:32 0:32
    ____________
    Dlesandro ya perdiste el lenguaje argentino .

  • Sadman Smaile

    Sadman Smaile

    Pred 9 dňami

    Maradona y Mario Kempes son los más grandes de argentina y punto son lo máximo del futbol Messi no es nada meesi es del barca y nada más y Maradona y Kempes para todos los q sabemos de fútbol son lo máximo

  • Pep Team

    Pep Team

    Pred 10 dňami

    Nunca será Maradona porque no necesita serlo. Es mejor que Maradona porque no necesita drogarse para ser el mejor.

  • Tomas González

    Tomas González

    Pred 10 dňami

    MESSI ES EL ESPÍRITU DE MARADONA FUTBOLISTICA MENTE

  • Ruben Cabrera

    Ruben Cabrera

    Pred 10 dňami

    Para mi, Messi es mejor jugador que todos los idolos del mundo, jamas visto tecnicamente , control, vision de juwgo , asistencias. y velocidad. y asi tendrias muchas horas para escribir. Pero bueno, es asi el futbol. Saludos.

  • Arcangel Max

    Arcangel Max

    Pred 10 dňami

    MESSI NUNCA SERÁ MARADONA
    mejor que no lo sea, porque acabaría en la droga

    • The TediOso Astronaut!!!

      The TediOso Astronaut!!!

      Pred 8 dňami

      "No precisamente tenés que ser él para estar vinculado a ellas" La drogs No fueron inventadas por él. amiguito mmm! 😉👈 No te equivoques!!!. Esto es antiguo... maradona fue superior. de lo contrario no hubiese podido sobrepasar circunstancias de la vida. ...no sé cuantos puedan decir de sí mismos.

  • Sebastian Martin Flores Valladares

    Sebastian Martin Flores Valladares

    Pred 10 dňami

    Tiene razón, Messi jamas será como Maradona y mucho menos como Pelé, éstos dos últimos están en el olimpo mientras Messi y Cristiano solo baten récords nada más, nunca tendrán el fútbol de Pelé y Maradona.

  • Donovan 'Kovic' Bianconero

    Donovan 'Kovic' Bianconero

    Pred 12 dňami

    Unos de los paises mas castigados ??? CONOCE ALGO LLAMADO VENEZUELA ?

  • Iñigo 00

    Iñigo 00

    Pred 12 dňami

    Qué orgullo que Messi no sea como ese drogadicto,machista,guarro y espero que nunca sea,lo siento mucho Diego pero estás mejor ciego!

    • ALVIN

      ALVIN

      Pred 9 dňami

      Cuida tu lenguaje fminist rprimid. Los cobardes se expresan solo por redes sociales, fuera de ellas no se atreven a ver los ojos de su familia. Si supieras el porqué de las drogs... te avergonzaría de lo guarro que son los españls. .las drogs son un problema social, No de maradona. y si no fuese machista seria incapaz de amar una mujer. de la misma forma como para enfrentar con coraje cualquier adversidad. messi le hace daño dicha comparación porque a nivel personal profesional deportivo fue extrañamente grandioso, un fenómeno de persona. Era como un piloto de combate, no puedes comparar su época, ni su persona, con el futbol actual. Además messi creció admirando a Maradona. Como asi millones de niños jóvenes y adultos entre ellos jugadores . Por tu bien!. si te agrada messi, sugiero!, llámarte a silencio. Porque de alguna forma,al agredir su memoria y la de su familia. le estarías haciendo daño a él. Fue como su segundo padre. Estás lejos de comprender su significado.

  • Marbelia Clavijo

    Marbelia Clavijo

    Pred 13 dňami

    Respeta a Messi, no lo comparen.con Maradona, no tiene los mismos valores, viejo estupido Messi es.todo un senor, lavate la geta antes de opinar de Messi Ok

  • yván guevara neyra

    yván guevara neyra

    Pred 13 dňami

    En primer lugar sr. D ALESSANDRO, LA ARGENTINA NO A SIDO CASTIGADO X EL COVID, A LA ARGENTINA LA HAN CASTIGADO SUS MALAS AUTORIDADES, ESTE GOBIERNO, Y EL PEOR CASTIGO DE ARGENTINA ES EL PARTIDO GOBERNANTE..... Y EN SEGUNDO LUGAR SUS EXPRESIONES SOBRE MESSI Y MARADONA, SON COSAS ABSOLUTAMENTE SUYAS Y DESDE LUEGO RESPETABLES X LA DEMOCRACIA...... PERO PARA MI MESSI ES Y SERÁ MEJOR PERSONA Q MARADONA, ES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODA LA JUVENTUD ARGENTINA, XQ ES UNA PERSONA Q JAMÁS SE A DROGRADO PARA RENDIR SIN CANSARSE EN UN PARTIDO DE FÚTBOL, JAMÁS SE A DEGRADADO, AMANECIENDOSE CON PROSTITUTAS Y COCA ANTES DE UN PARTIDO, ES UNA PERSONA QUE AÚN DE VACACIONES ENTRENA PARA ESTAR EN FORMA, ES UN PADRE DE FAMILIA COMO MUY POCOS, A RESPETADO EL APELLIDO LEGADO X SU PADRE Y NO PROCREO HIJOS X ALLÍ O X ALLÁ, Y ESO ES RESPETO A SU ESPOSA A SUS HIJOS A SU FAMILIA Y LA SOCIEDAD ARGENTINA, ES RESPETADO X LA SOCIEDAD DEL MUNDO X SU DESPRENDIMIENTO CON LA AYUDA SOCIAL Q HACE SIN ESTAR PROMOCIONANDOSE, PARA SER FUTBOLISTA HAY QUE RESPETAR A LOS Q NOS GUSTA EL FÚTBOL, MESSI LEJOS DE DER CONDENADO X UNA CORTE (ITALIANA) O POR LA FIFA, ES ADMIRADO, NUNCA A SIDO VISTO NI EN PRIVADO NI EN PÚBLICO INGIRIENDO LICOR, NO ES ALCOHÓLICO Y SIEMPRE VIVE RODEADO DE COMODIDAD Y NO ES AMANTE DE LUJOS O EXCENTRICIDADES, NO MANCHA SU NOMBRE PRESTANDOSE AL JUEGO DE DICTADORES COMO FIDEL CASTRO, CHÁVEZ O MADURO MESSI.. ES MESSIIIIII, ES UN SEÑORRRRRR DE SEÑORESSSSS LO DIGO YO COMO UN COMÚN ADMIRADOR Y LO DICEN TODAS LAS PERSONAS Q LO HAN TRATADO.....!!!!!

  • HugoApi

    HugoApi

    Pred 13 dňami

    Messi es mejor que Maradona

  • Santiago Andrés Martínez

    Santiago Andrés Martínez

    Pred 13 dňami

    Messi , lo hicieron mejor de lo que realmente fue , Xavi , Iniesta, etc etc etc . Maradona , hizo a la Argentina , campeona del mundo. El fue determinante . Messi , lo hubiese conseguido con la selección española , y entonces sí , aquí , si sé hubiese conseguido cómo mejor jugador de la historia del fútbol . A Messi , el fútbol de España , le hubiese favorecido más , mucho más .

  • German Espinoza Lara

    German Espinoza Lara

    Pred 13 dňami

    la unica verdad es que messi supero en todo a maradona titulos 38 messi maradona no llega ni a 15 6 balones de oro messi maradona ninguno 6 botas de oro messi maradona ninguno 4 champions messi maradona ninguno 4 titulos mundiales de clubes messi y maradona ninguno un campeonato olimpico de messi y maradona ninguno maradona un mundial y messi ninguno quien de los dos es el mejor del mundo solo un inteligente sabe quien es el mejor del mundo

  • Kevin De Jesús Peluffo Torres

    Kevin De Jesús Peluffo Torres

    Pred 13 dňami

    Yo soy muy claro y esto que voy a decir es bastante claro este señor no sabe de fútbol y no es argentino Messi es Messi y es y seguirá siendo el mejor De la historia y este señor tampoco es barcelonista

  • Marilu Alvarez

    Marilu Alvarez

    Pred 13 dňami

    No entiendo este señor cada uno son diferente épocas diferentes no entiendo Messi nunca será Maradona y viceversa uno estara en la derecha u otro a la izquierda también nunca se comparara la vida que tenia Maradona con la vida que sigue teniendo Messi

  • Ruben Dogliotti

    Ruben Dogliotti

    Pred 14 dňami

    A mi me hubiese q messi en la final . Se hubiese esfozado. Y demostrado q el es ( MESSI ). PERO NO BRILLO .Fue su ultima copa AMERICA. No se esforso x ser su ultimo partido. Creo q cuido sus piernas . Por eso no brillo y me da ( LASTIMA ). Ahi hubiera demostrado. Q el es ( MESSI ). X ESO LO SEGUIMOS COMPARANDO. CON (MARADONA) . EL LO DABA TODO . CON LAS PIERNAS GOLPEADAS ESA ESLA DIFERENCIA porque tenia huevos. Lo q le falta a (MESSI ). LO MARCAN LO GOLPEAN Y SE ACHICA. EN LO PERSONAL ME HUBIESE GUSTADO. Q hubiera hecho lo de ( NEYMAR ). Lo dio todo no lo logro . PERO LO DIO TODO. El mejor jugador fue ( DI MARIA ). Hubiesemos ganado sin ese gol. (MESSI CON LA EXPERIEZA QUE TIENE NUNCA PODRIA ERRAR ESE GOL.( UDS. CREN Q MARADONA NO LO HUBIERA ECHO ) .Con ese error MESSI se prdio su ultima opotunidad. ( Y QUEDAR EN LA GLORIA )......

  • sergiodelroser

    sergiodelroser

    Pred 14 dňami

    Este pseudo programa amarillista APESTAAAAA!!!!!!!

  • videos only

    videos only

    Pred 14 dňami

    Ya no lo comparan con Cr7 ahora lo comparan con dios.

  • GENERATION Z

    GENERATION Z

    Pred 14 dňami

    Este hombre esta enfermo porfavor

  • Jose Javier Zárate Altamirano

    Jose Javier Zárate Altamirano

    Pred 14 dňami

    Lo que ha ganado Messi sólo lo supera Pelé que ganó tres mundiales pero ganar una copa América con la edad que tiene le da un empujón para ser el mejor de la historia

  • Francisco Rodriguez Parrado

    Francisco Rodriguez Parrado

    Pred 14 dňami

    Messi nunca será como Maradona simplemente porque es mejor que Maradona

  • Kevin Mauricio Villafañe otalvaro

    Kevin Mauricio Villafañe otalvaro

    Pred 15 dňami

    Fuente el penalti de jadon sancho.

  • giovanni medina

    giovanni medina

    Pred 15 dňami

    La falta de lógica es el fanatismo ridículo de estos supuestos analistas deportivos, comparar viendo toda la trayectoria de cada uno, sus números, títulos un deportista se define por más que carisma, es el alma y entrega en cada partido y lo que proyecta dentro y fuera de la cancha por ser una figura pública. Cosa en la que ambos tienen una diferencia abismal y estos disque analistas deportivos no toman en cuenta por qué su fanatismo no les permite ver más allá de sus narices

  • Yorlin Rincon Preciado

    Yorlin Rincon Preciado

    Pred 15 dňami

    Y los audios pa cuando

  • Refugio Herrera

    Refugio Herrera

    Pred 15 dňami

    Ufff pobre Chiringuito cuánto tiempo perdió para esto, Messi nunca nunca será Maradona.

  • Sebastian Trigoso Jara

    Sebastian Trigoso Jara

    Pred 15 dňami

    Es qué No Tiene Lógica Porqué nose sabe cómo hubiese jugado Messi en época de Maradona y Maradona en época de Messi Son Jugadores Muy diferentes

  • Patrick Guzmán

    Patrick Guzmán

    Pred 15 dňami

    No importa. Los que no somos argentinos sabemos que Messi es mejor, ha ganado el doble de titulos y ha demostrado un nivel unico. A Maradona lo ayudo el momento sociopolítico de su tiempo. Y como dice el jamás llegará a ser Maradona, el es Messi.

  • Alexsantos Escobar

    Alexsantos Escobar

    Pred 15 dňami

    Si messi uviera ganado el mundial la vez q perdieron lastimosamente. Dirían q messi es mucho mejor y todo, ni messi se nada comparando ni diciendo q es el mejor. Xq ablan tanto de esas cosas.

  • Juan Carlos Rovelo

    Juan Carlos Rovelo

    Pred 15 dňami

    Fuente barsa haciendo chanchullos para bajar la masa salarial

  • Angel Garcia☆♡

    Angel Garcia☆♡

    Pred 15 dňami

    Messi nunca será como maradona por que messi es mejor y marodana solo por tener un mundial es mejor que messi entonces todo los que tiene un mundial son mejores que messi

  • Anitamore

    Anitamore

    Pred 15 dňami

    Messi nunca será Maradona porque son dos referentes deportivos de distintas épocas. Y porque lo que logro Maradona en el momento en que lo logró no era una pandemia, era un país destruido por una guerra absurda y contra el equipo con quién fue esa guerra absurda. Y esa alegría de ganar ese partido y un mundial seguidamente a ese partido fue una alegría inmensa para un pueblo muy triste. Ahora también fue lo mismo pero esto es en todo el mundo no solo nosotros. De igual manera nos alegro mucho pero estamos más concientes creo yo que en aquel momento que a pesar de que el fútbol es una pasión incontrolable, también es un deporte en el que se gana y se pierde. Y nada más!!
    PD: Messi es un grande dentro y fuera de la cancha y lo va seguir siendo toda su vida. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  • Osbin Estrada

    Osbin Estrada

    Pred 15 dňami

    Para ti no!! Para muchos sii

  • Thomas Cruyff

    Thomas Cruyff

    Pred 15 dňami

    Si Messi gana el Mundial adiós Maradona.

  • MoonOverSanJuan.

    MoonOverSanJuan.

    Pred 16 dňami

    Cómo siempre nada nuevo bajo el sol en el cortijo nauseabundo y podrido del Mafianistán del atado y bien atado.
    Los mismos poderes fácticos (Borbonicos) y minoritarias élites económicas de siempre manipulando y ganando dinero a expuertas por encima de la mayoría.
    Floren Corleone Mandril y el cuarto poder mamporrero, más de lo mismo.
    Aunque nada es eterno...

  • Wilson Perdomo

    Wilson Perdomo

    Pred 16 dňami

    Matas a Messi futbolisticamente solo porque no tiene el temperamento y liderazgo de Maradona???En fin... Lo que hay que ver!!!

  • Valentin herrera

    Valentin herrera

    Pred 16 dňami

    Este viejo es español está opinando de afuera mejor ni cabida le den

  • EDGARDO yoel Abadia

    EDGARDO yoel Abadia

    Pred 16 dňami

    Asi es

  • sarco

    sarco

    Pred 16 dňami

    condunte de D¨alessandro. JAMAS MESSI SERA como Maradona nunca ganara un mundial solo difícil. la copa américa es un entreno de los equipos de Sudamérica aquí le mete la mano la Conmebol para decir quien se la gana muestra clara el arbitraje como acomodan a el que debe llegar a la final como dije para que destaparon la olla podrida con joseph blatter esto sigue igual los árbitros se roban el protagonismo miremos a pitana que paso NADA....y así nos quieren ver la cara de payasos a los que pagamos para ir al circo...permitimos eso y seguimos por lo mismo.

  • Maritza Menendez

    Maritza Menendez

    Pred 16 dňami

    Sí D'Alesandro te entendemos, jajajajajajaja.... recemos y pidemoslo al Dios "Mardroga" para que resuelva todos nuestros problemas sobretodo el fin de la pandemia del Covid-19, ya que según los argentinos su poder con los "polvasos" es bien fuerte y efectivo, jajajajajajajajaja......

  • Zulmira Santos

    Zulmira Santos

    Pred 16 dňami

    Messi melhor jogador da historia

  • Angelo Panti

    Angelo Panti

    Pred 16 dňami

    Amigos, si Messi muere y un año después argentina sale campeón, de Leo también se hablaría. Ya dejen de hablar estupideces. Messi es el más grande de la historia y Maradona es el segundo.

  • diana ocampo

    diana ocampo

    Pred 16 dňami

    Pues claro!!! Messi es superior en TODO!!!!!

  • Dani

    Dani

    Pred 16 dňami

    Van a dejar de menospreciar a Messi cuando se mueran todos estos dinosaurios que tienen de ídolo a Maradona.

  • Lo+heavy

    Lo+heavy

    Pred 16 dňami

    Nunca será tan drogadicto jaja

  • Daniel Escobar

    Daniel Escobar

    Pred 16 dňami

    Messi será siempre y lo lleva siendo hace años mejor que Maradona, que no lo acepten es otra cosa, siempre se vera opacado porque jugo en el barca y los madridistas lo van desprestigiar hasta decir ya no, Messi es el más grande de todos, ya no por números, si no por lo que te hace disfrutar el futbol, por lo que te da cada fin de semana con una jugada nueva y lo hace ver tan pero tan fácil, pero claro, nunca se valorara a menos que sean imparciales, es una gran persona, un ejemplo a seguir para mucha gfente, es quien te da el deseo de ver futbol, de decir "yo quiero jugar al futbol" "Quiero ser como Leo" y eso nadie se lo quitara JAMAS, Leo es el más grande de todos..

  • Diego Córdoba

    Diego Córdoba

    Pred 16 dňami

    Son dos personas completamente diferente, lo que los une es que son Muy Argentinos y Jugadores top del mundo. Son dos sentimientos encontrados

  • Jesús R

    Jesús R

    Pred 16 dňami

    De los audios de Florentino no se habla???

  • Axel Rueda

    Axel Rueda

    Pred 16 dňami

    Haber , Messi tiene 150 asistencias más que el Diego , tiene 400 goles más que Diego, 20 títulos más, gano champions, miles de ligas , 6 ( próximamente 7 ) balones de oro , y no vengan con lo de que el Diego no podía ganar porque no hubiese conseguido más de 2 balones de oro, máximo artillero con la selección, más presencias en la selección, más todo , literal , Maradona es inferior en todo sentido, no podemos comparar, Messi le saca años luz a Diego, y a Pele le saca unidades astronómicas irreales , porque ese jugaba contra equipos que estaban conformado por los del geriátrico, es incomparable, Messi es algo que no pertenece a este mundo.

  • Cristian Cepeda

    Cristian Cepeda

    Pred 16 dňami

    No es comparación simplemente maradona fue el mejor entre los mejores .

  • Axel Rueda

    Axel Rueda

    Pred 16 dňami

    Nose si este hombre sabe que el Diego no hizo ni un tercio de lo que hizo Mesii

    • ZzARG3NT1N4zZ

      ZzARG3NT1N4zZ

      Pred 13 dňami

      Diego ES MEJOR QUE MESSI. MARADONA JUGABA CON EL TOBILO HECHO MIERDA ROTO LE METIAN PATADAS DE TODOS LADOS Y EL SE LEVANTABA OTRA Y OTRA VEZ SE MATABA ENTRENANDO CON EL TOBILLO ROTO PUSO A ARGENTINA EN EL FOCO DEL MUNDO EL NUNCA SE VENDIO A OTRO PAIS Y LE DIJO CHAU A SU PAIS EL ERA HUMILDE

  • Hernán40

    Hernán40

    Pred 16 dňami

    Desde Argentina, lo que les puedo decir es que Diego es un fenómeno cultural, alguien que por haber sido el mejor de este deporte, pero sobre todo por su personalidad e idiosincrasia se ha ganado el amor de todo su pueblo, porque fue como ellos, nunca renego de su origen humilde siendo pobre. De algún modo, él es lo que todo argentino "habría" hecho en su lugar, de ahí la frase "si yo fuera Maradona viviría como él". Messi jamás podrá igualar su imagen icónica, Diego es un héroe, un soldado, el capitán, es la Bandera, la patria misma. Así lo siente la gente y así se lo han hecho sentir durante toda su vida. No sólo por las victorias y alegrías, sino porque a través de ellas fue capaz a veces de sostener a una nación entera. Por éso Diego Maradona es mucho más que el mejor futbolista que ha existido, es para este pueblo un D10S, tal cual lo llaman. Y esto es perceptible no sólo acá, sino en muchas partes del mundo. La devoción por él es total, absoluta, nunca nadie vivió semejante forma de idolatría, en cualquier otro ámbito, tanto político como cultural. Fue uno de esos personajes que sólo aparecen una vez en la historia y por éso el fanatismo es tan grande. Junto al Gral. San Martín y a Carlos Gardel fue el argentino más representativo de todos.

  • Federico Sanchez

    Federico Sanchez

    Pred 16 dňami

    Totalmente de acuerdo, Maradona está en el Olimpo!!! Messi fue el mejor jugador del mundo durante varios años.... Están en planos diferentes que no se pueden comparar.

  • Karina Caraballo

    Karina Caraballo

    Pred 16 dňami

    Igual no , mejor si , arriba messi

  • Nuel

    Nuel

    Pred 16 dňami

    Que estupidez! Por dios...

  • manny bou

    manny bou

    Pred 16 dňami

    Messi nunca será Maradona: Leo más disciplinado, mas atleta > 12 años en el Máximo nivel, más exitoso en Europa y en su carrera, más títulos, no usa sustancia prohibida, que más

  • Jose Barrera

    Jose Barrera

    Pred 16 dňami

    Messi- está escribiendo su propia Historia / Dejen en Paz a Maradona -

  • frescolate

    frescolate

    Pred 16 dňami

    EL DIEGO ES INSUPERABLE EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA EN UN MUNDIAL

    • frescolate

      frescolate

      Pred 16 dňami

      @Jose Abrego me chupa un huevo eso

    • Jose Abrego

      Jose Abrego

      Pred 16 dňami

      y varías finales de copa américa

    • Jose Abrego

      Jose Abrego

      Pred 16 dňami

      7 balónes de oro tiene el Diego

  • Jairo Chávez

    Jairo Chávez

    Pred 16 dňami

    Simplemente D10S. messi siempre estarà a la derecha de D10S.

  • TA Marcos Translations

    TA Marcos Translations

    Pred 16 dňami

    Explicado por un Argentino: Futbolísticamente Messi superó a Maradona, pero por contexto, Diego dio muchas más alegrías a Argentina. Fue un icono memorable de la época. Legendario. Como Ayrton Senna para Brasil.

  • Martín Mareque

    Martín Mareque

    Pred 16 dňami

    este dalessandro se la pasa bardeando a argentina y hoy que salimos campeones se puso la camiseta

  • C. P

    C. P

    Pred 16 dňami

    Y maradona jamás fue como Messi

  • EDER BAUTISTA ARAUJO MEZA

    EDER BAUTISTA ARAUJO MEZA

    Pred 16 dňami

    Nivel individual messi supero a maradona hace mucho que le faltaba un titulo en la seleccion para entrar en los grandes de la histori del futbol y lo hizo si maradona tiene el mundial pero no lo gano solo muchos aportaron igual que messi no gano solo la copa america si los van a comparar que sea a nivel individual pa que vean quien gana

  • EDER BAUTISTA ARAUJO MEZA

    EDER BAUTISTA ARAUJO MEZA

    Pred 16 dňami

    Messi no necesita ser maradona porque nadie debe ser igual a otro cada quien debe hacer su propia eso eso es lo malo de ellos que todo lo enfrancan a maradona y no es asi cada jugador debe marcar su historia es ridiculo comparar es cono si yo dijera que maradona nunca sera igual que pelé es obvio es sencillamente ridiculo

  • Clau Garrobo

    Clau Garrobo

    Pred 16 dňami

    DEJEN DE INVENTARRRRR!!!!!! EN ARGENTINA SOMOS MUCHOS LOS QUE AMAMOS A MESSI DESDE ANTES DE QUE GANE LA COPA!! Y MESSI NUNCA SERÁ MARADONA GRACIAS A DIOS!!!!!

  • Seba González

    Seba González

    Pred 16 dňami

    Messi ya superó por bastante a Maradona. No aceptarlo es de viejo que dice que lo de antes siempre es mejor. Basta de mentiras.

  • Carlos Manuel Alonso rodriguez

    Carlos Manuel Alonso rodriguez

    Pred 16 dňami

    Claro que no.messi es mejor

  • Julian mendoza

    Julian mendoza

    Pred 16 dňami

    porque sencillamente, no puedes comparar a messi con Maradona.

  • Tu Rebelde Favorito

    Tu Rebelde Favorito

    Pred 16 dňami

    Lío para mi es mejor que Diego,y no lo digo por títulos....

  • Karina luna

    Karina luna

    Pred 16 dňami

    Totalmente de acuerdo
    MESSI mucho mejor atleta y fútbolista dentro y fuera del campo

    • Jose Abrego

      Jose Abrego

      Pred 16 dňami

      atleta que se lleva a 6 personas en un campo

  • Joselu Records

    Joselu Records

    Pred 16 dňami

    Tremendo bait del chiringuito, buenas palabras de Alessandro

  • Jaime Riveros Reina

    Jaime Riveros Reina

    Pred 16 dňami

    Claro Messi nunca será igual a Maradona por que Messi ha sido todo un señor y Maradona todo un mal ejemplo para lo jóvenes Argentinos fue un indeseable como esposo .como ciudadano ,Drogadicto y quien sabe que otras cosas más.
    Lo único que fue .
    Fue ser un gran futbolista no más porque como persona es un mal ejemplo para la juventud .
    Messi es un gran deportista pero también una gran persona

  • Angel C

    Angel C

    Pred 17 dňami

    Maradona nunca será MESSI

  • Lauro Jimenez

    Lauro Jimenez

    Pred 17 dňami

    Claro, por que Messi es mucho mejor.

  • servando soto

    servando soto

    Pred 17 dňami

    Pero, es que Messi no necesita ser Maradona, tiene su propia y historia y bien grande. No hay necesidad de decir eso.

  • Patricia Ortega

    Patricia Ortega

    Pred 17 dňami

    Por supuesto que nunca sera Maradona...Maradona es Maradona Messi es Messi...dos personas distintas epocas distintas ...personas dentro de la cancha y fuera distintas Genios los dos ...Messi no debe querer tampoco serlo..el quiere que lo valoren por el.

  • Saul Balmoris Ramirez Palma

    Saul Balmoris Ramirez Palma

    Pred 17 dňami

    Jajaja jajaja jajaja jajaja son personas distintas waooooo fenómeno jajaja jajaja

  • Nidia Aparicio

    Nidia Aparicio

    Pred 17 dňami

    Messi nunca será tramposo,drogadicto y

    • ZzARG3NT1N4zZ

      ZzARG3NT1N4zZ

      Pred 13 dňami

      TRAMPOSOS????? AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ TRAMPOSOS LOS PUTOS QUE LE TIRABAN PATADAS A DOCENAS MIENTRAS TENIA EL TOBILLO ROTO

  • LL

    LL

    Pred 17 dňami

    No he visto la verdad nunca un argumento contundente para decir Maradona era Mejor que Messi casi todo es subjetivo Messi en datos destroza a Maradona maradona no gano nada solo el Mundial y ya no gano Champions solo una Europa League y con la selección tuvo mas pecheadas que Messi donde no anotaba en la final como vs Alemania en el 90 y México 86 o cuando Colombia le callo la Boca o cuando nunca hacía nada en las Copas América nunca gano un balón de oro porque en ese entonces solo los europeos ganaban pero igual solo ganaba 2 ya que france football anunció como hubiese quedado la lista de ganadores del balón de oro si desde el principio se le entregaba a los sudamericanos

  • Fausto Coro

    Fausto Coro

    Pred 17 dňami

    Primera cosa coherente que dice este hombre

    • rubi red

      rubi red

      Pred 16 dňami

      jajaja

  • Star Blue-2000

    Star Blue-2000

    Pred 17 dňami

    Messi nunca llegará a ser como DIEGO ARMANDO MARADONA

  • Errefe LDA

    Errefe LDA

    Pred 17 dňami

    Los viejos son los que agigantan la figura de Maradona. Tengo 27 años y hay que ser muy pelotudo para no darse cuenta que cuando todos estos se jubilen van a dejar de darle tanto bombo al Diego. Messi hace unas noches supero a Maradona.

  • Titi Bazan

    Titi Bazan

    Pred 17 dňami

    Hasta se equivoco y lo menciono al que nos represento durante 4 años .Por eso hablo así de la Argentina.

  • Titi Bazan

    Titi Bazan

    Pred 17 dňami

    Te cuento que estamos mejor que hace 4años con el m m.Estamos casi todos vacunados. No se que como hablas. Messi y Maradona son iguales .

  • Hugo Rolando Medina

    Hugo Rolando Medina

    Pred 17 dňami

    Dijo la verdad

  • Utilisateur

    Utilisateur

    Pred 17 dňami

    *MARADONA* >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> messi

  • Maria Gallardo

    Maria Gallardo

    Pred 17 dňami

    ¡Gracias a Dios no es como Maradona! Argentina debería sentir orgullo de Messi, y vergüenza de Maradona.

    • Cristal Flash

      Cristal Flash

      Pred 15 dňami

      @Maria Gallardo imagínate ☕😏

    • Maria Gallardo

      Maria Gallardo

      Pred 15 dňami

      @Cristal Flash ¿Quién, yo? Já.

    • Cristal Flash

      Cristal Flash

      Pred 15 dňami

      créame señora. no sabe lo que dice.

  • Trunks Del futuro

    Trunks Del futuro

    Pred 17 dňami

    Así gane messi todo con Argentina será mejor maradona, hablen bien"
    Ya messi ganó todo y solo le faltaba ganar con argentina, ya lo superó hace mucho.

    • son goku champion

      son goku champion

      Pred 9 dňami

      no. Messi, Cristiano y otros cracks han nacido en una época en la que el fútbol ya se ha profesionalizado y por eso tienen carreras más longevas, digamos que son más regulares que Maradona. Pero no son mejores. Maradona en sus mejores años alcanzó un nivel futbolístico inigualable y con ese nivelazo consiguió lo que el resto de cracks no pueden conseguir ni en sus mejores sueños: ser tan bueno y tan decisivo como para dominar campeonatos de inicio a fín haciendo campeón a tu equipo por humilde que sea. Eso no lo hacen los cracks actuales, si los sacas de sus equipazos y los metes en el Betis o en el Levante ellos no elevan el nivel del equipo tanto como para hacerlo campeón. Eso es lo que hacía Maradona sunque slgunos no sr lo puedan creer. Los cracks de hoy ganan muchos títulos siendo asistidos por los mejores, Maradona ganaba los títulos por sí mismo y además lo hacía con todo en su contra, hasta el reglamento estaba en su contra y podía recibir 20 faltas en un partido sin que el árbitro expulsara a ningún rival. Los que lo vimos jugar sabemos que no ha vuelto a salir alguien tan bueno jugando al fútbol. Conste que no soy argentino y no defenderé nunca a Maradona en cuanto a su estilo de vida, se equivocó con la droga, pero como futbolista era mucho mejor que el resto. El repertorio técnico de Maradona era muy superior al de Messi y también tenía más garra.

    • steeven santana

      steeven santana

      Pred 10 dňami

      @EDGARDO yoel Abadia 1 mundial ganó Maradona

    • Ruben Cabrera

      Ruben Cabrera

      Pred 10 dňami

      Para mi, Messi es mejor jugador que todos los idolos del mundo, jamas visto tecnicamente , control, vision de juwgo , asistencias. y velocidad. y asi tendrias muchas horas para escribir. Pero bueno, es asi el futbol. Saludos.

    • Franklin Canales

      Franklin Canales

      Pred 15 dňami

      Mundial no

    • EDGARDO yoel Abadia

      EDGARDO yoel Abadia

      Pred 16 dňami

      Maradona gano 2 mundiales messi no